La parlamentaria del PP y nueva candidata para Sanlúcar, Ana Mestre. :: L. V.
Sanlúcar

Mestre creará un Consejo Asesor para escuchar la voz de la ciudad

La candidata del PP para las elecciones de 2015 apuesta por la cohesión interna del partido y la «cercanía y el trato directo con los sanluqueños»

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Es un orgullo liderar un proyecto de ciudad como el que tenemos y el mismo será el de todos los sanluqueños». De esta forma ha valorado Ana Mestre su reciente anuncio de candidatura a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda. La dirigente popular ha destacado que este proyecto que ya ha comenzado pivotará y se sostendrá en el conocimiento de las necesidades reales de los ciudadanos, en la cercanía y el trato directo, en las soluciones a los problemas, en la crítica constructiva y en la utilidad del PP, con el objetivo de demostrar «que la política es útil y que el PP es útil para Sanlúcar».

Mestre resalta que su experiencia en política municipal la ha tenido con la mejor de las alcaldesas, como es Teófila Martínez, por eso, ha asegurado que no le da miedo el reto y que no le da miedo trabajar 24 horas por y para los vecinos de Sanlúcar. Asimismo, ha señalado que le apasiona dirigir este equipo, al tiempo que ha afirmado que está convencida de que van a ser capaces de despertar algo que hace mucho tiempo está dormido, como es la ilusión, la esperanza y la confianza de los sanluqueños en el Partido Popular y en el proyecto que dirige.

Como nueva responsable local del partido, resalta que trabajará por la cohesión interna para que esta permita transmitir las acciones y medidas del partido a cada rincón de Sanlúcar. De cara a la atención a los ciudadanos, también ha dado a conocer que se pondrá en marcha la Oficina de Atención al Ciudadano para tratar de manera directa y cercana los problemas que éstos planteen.

Por último, Mestre ha pedido la colaboración de los agentes sociales y económicos, así como los representantes de todos los ámbitos de la sociedad sanluqueña, para enriquecer el proyecto de ciudad con el que se presentará a las próximas elecciones municipales de 2015. Además, ha asegurado que va a crear un Consejo Asesor sin vinculación política, afirmando que «se trata de algo muy necesario, porque hace mucho tiempo que no se escucha a Sanlúcar y que la cercanía en la gestión se ha perdido y nosotros nos basaremos en la aportación de los sanluqueños».