PAN Y CIRCO

APAGAR UN INCENDIO

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo apunta a que Masegosa será el elegido para hacerse cargo del banquillo del San Fernando tras la destitución de Juanma Carrillo, cuya salida del club se produjo envuelta en una gran polémica. El entrenador sevillano va a tener mucho trabajo que hacer para apagar el incendio en el que se encuentra en estos momentos el club, en el que él mismo y con una gran mayoría de jugadores de la actual plantilla triunfó la temporada pasada.

Muchos de ellos han quedado señalados no solamente por la imagen que viene ofreciendo el equipo en los últimos partidos, sino también por las palabras que pronunció el técnico isleño en su despedida. Reconoció que nunca tuvo 'feeling' con la plantilla y que vio detalles que le hacen pensar que le estaban haciendo la cama. Carrillo, incluso, quiso sacar del saco a los que habían estado de su parte, dejando a los demás en una situación más que complicada.

La afición dictará sentencia en las sucesivas semanas si se observa que la «desidia» de la que hablaba Canito persiste aún con el cambio en el banquillo. Si finalmente es Masegosa su inquilino, tendrá que saber jugar con esa baza, teniendo en cuenta que ya la temporada pasada acabó saliendo del club en un ambiente un tanto enrarecido.

Carrillo quiere ahora tomarse un descanso y empezar nuevos proyectos, pero como él mismo reconoce la puerta del San Fernando se le ha cerrado. Sus declaraciones han encendido una mecha y, a buen seguro, pueden acarrearle más perjuicio que beneficio, pues en esto del fútbol la vida da muchas vueltas y nadie sabe a quién puede volver a encontrarse en un vestuario.

Él se queda tranquilo. Ha demostrado ponerle ilusión, corazón y entusiasmo para sacar adelante el proyecto, aunque este deporte le ha dado una lección y le ha enseñado que, a veces, eso no es suficiente.