Los canteranos cadistas no llegaron a tiempo al partidillo de prueba en Roma
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Cádiz está muy cerca de cerrar su convenio de colaboración con la Roma. Un acuerdo clave en el desarrollo del proyecto amarillo pues, a diferencias del que mantiene con el Fluminense, sí reportaría dinero a las arcas gaditanas además de unir lazos en materia de marketing y merchandising.
El club romano tendría una opción preferencial sobre futbolistas de la cantera cadista. De ahí que la pasada semana cuatro de los jóvenes valores de la casa, Galo, Alberto, Diego y Raúl Palma, viajaran a la capital italiana para mostrarse ante los ojeadores 'giallorossi'.
La sociedad romana se encargó de todos los gastos del desplazamiento. Los chicos entrenaron desde el martes en las instalaciones de esta entidad de primer nivel. Para el jueves se programó un partido amistoso para probarlos en competición.
Líos con la hora de recogida
Pues por falta de entendimiento a la hora de recoger a los jugadores y después por culpa del tráfico, los futbolistas amarillos llegaron al partidillo coincidiendo prácticamente con el pitido final.
Así que los cuatro futbolistas tuvieron que conformarse con ver de cerca a sus ídolos y fotografiarse con mitos del fútbol como Maicon y Gervinho. Pero se quedaron sin prueba.
Aún así, los dirigentes cadistas aseguran que causaron muy buena impresión y que es un paso más para cerrar un acuerdo que ya está apalabrado desde enero, pero falta rubricarlo por escrito.