Daniel Luna. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Daniel Luna ratifica a Juanma Carrillo en el banquillo isleño

El presidente del San Fernando asegura que «no se ha planteado» su destitución porque «no hay ningún problema» que enturbie el día a día del equipo

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es más que palpable que la cosa no marcha bien en San Fernando. Que el equipo no arranca y los resultados no llegan. Pero no es bueno tomar decisiones en caliente y, mucho menos, de forma precipitada.

Por eso el presidente, Daniel Luna, es el primero en sacar la cara por su entrenador, Juanma Carrillo. Solo han pasado cinco jornadas y es pronto para desbaratar un proyecto de trabajo por el que se ha apostado firmemente en el verano. «Ni se ha planteado su destitución, porque se está trabajando bien y no hay ningún motivo para hacerlo», aseguró el isleño, tajante.

Luna cree que no hay problemas que enturbien el día a día del equipo y opina que se trata de una mala racha. «No están saliendo las cosas, tenemos una mala racha y agradezco que haya sido al principio, porque si fuera al final entonces sí tendríamos más problemas», dijo. «No estoy preocupado, no hay motivos para preocuparse. Los jugadores saben que tienen aseguradas sus nóminas hasta el final de la Liga, hay buen ambiente en el vestuario y con el entrenador no existe ningún problema. No hay ninguna oveja negra en el vestuario y con la directiva tienen siempre la puerta abierta», analizó el mandamás azulino.

Quiso mandar un mensaje de absoluta tranquilidad y, de paso, dar un pequeño arreón a los suyos para que se pongan las pilas. «Lo único que hay que hacer es cambiar un poquito el chip, sumarse todos a remar y a tirar del barco, porque no hay ningún motivo para que la cosa no salga adelante», insistió.

Sobre la actitud de los jugadores, cuestionada en el día de ayer hasta por el mismo entrenador, Luna dijo que es una situación que le toca a los técnicos analizar. «Puede que haya una parte de los jugadores que no estén en su mejor momento, físico o anímico, y eso es lo que hay que ver. Para eso están los técnicos, para analizarlo todo», sentenció.