Los usuarios muestran su safisfacción con Chiclana Natural
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl 75,3% de los usuarios que han respondido a la encuesta de satisfacción promovida por Chiclana Natural, en su pagina web, se ha mostrado satisfecho con lo servicios prestados. La empresa municipal ha invitado a participar a 2.230 usuarios de los que dispone su dirección de correo electrónico, con la idea de facilitar el cumplimiento de un sencillo cuestionario por vía telemática. No obstante cualquier cliente puede responderlo accediendo directamente a través de la web de la empresa.
El cuestionario al que están respondiendo los participantes consta de una serie de diez preguntas con las que se pretende recabar información en todos los ámbitos de actuación de la empresa. Relevante resulta la puntuación que recibe la prestación del servicio de abastecimiento de agua, con el que el 96,3% se muestra satisfecho.
Asimismo, el trato recibido por el personal que acude a las oficinas ha sido altamente valorado con una media de 7,4 puntos sobre 10, siendo éste uno de los aspectos mejor puntuado por los encuestados.
Las preguntas igualmente se dirigen a conocer el uso que los usuarios realizan de los canales de comunicación no presenciales. Así, el 40% de los encuestados afirma haber hecho uso del teléfono de atención al cliente, calificando la calidad del servicio con 7,8 puntos. El 60% de los participantes también expresa haber hecho uso de la oficina virtual de Chiclana Natural, otorgando una puntuación de 7,3 a la información facilitada mediante esta vía.
En última instancia el sondeo sirve para recoger comentarios y sugerencias de los usuarios; aportaciones que están siendo analizadas por los departamentos correspondientes de Chiclana Natural para evaluar el servicio que presta y emprender nuevas mejoras.