El Albacete asalta El Palmar con un gol de Rojas en la recta final
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Albacete sacó un suculento botín del Palmar, que ayer no pudo ser el fortín de la pasada temporada. Un gol de Rojas en la recta final propició la primera derrota del Atlético Sanluqueño en la presente temporada (0-1).
Ambos equipos se dejaron la piel en un encuentro igualado desde el primer minuto. Tal es así que en el primer tiempo no existió un dominador claro. Los sanluqueños buscaban el tanto por medio de Chico, el jugador más activo de los locales, al tiempo que los manchegos se encomendaban al olfato goleador del veterano Calle en sus aproximaciones al marco defendido por el guardameta Ramón.
Similar fue la tónica en la segunda mitad. Los dos equipos se respetaban sobre el terreno de juego y ninguno se atrevía a dar el paso definitivo en busca de la victoria.
Ahora bien, Israel Bascón, que acababa de entrar por Calle, tuvo en sus botas el 0-1, pero el balón no se alojó en el fondo de las mallas.
Y cuando parecía que el marcador no se movería, Rojas adelantó a los visitantes en un córner. Jarro de agua fría para un Atlético Sanluqueño, que ya había realizado todos los cambios e intentaba empatar con más corazón que cabeza.
El Albacete pudo incrementar su renta, pero todo se quedó igual y El Palmar fue asaltado.