Crecen las visitas a la página web del área de Turismo
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa página web de la Delegación Municipal de Turismo, accesible a través de la dirección www.turismochiclana.es, recibió un total de 54.858 visitas durante el pasado mes de julio. Una cifra que supone un incremento de casi 12.000 visitas con respecto a las registradas en julio del pasado año. El edil de Turismo, Stefan Schauer, destacó que esta página web «se ha convertido en un escaparate privilegiado para poder difundir la imagen de Chiclana, no sólo entre quienes nos visitan, sino entre potenciales turistas, promocionando de esta manera la ciudad entre un abanico más amplio de personas». En esta línea, añadió que la difusión de la oferta turística existente en la ciudad «ha sido siempre un objetivo prioritario para este equipo de gobierno».
Según apunta la información recogida en este balance, las secciones más consultadas han sido las dedicadas a los distintos tipos de alojamientos existentes en la localidad, los mapas de acceso, o el estado de las playas.
Otro apartado destacado entre las preferencias de los internautas es la agenda donde se recogen las distintas actividades que tienen lugar en Chiclana. En este sentido, Schauer destacó que cada vez «es mayor el número de ciudadanos que utilizan la página web para poder conocer los eventos que se desarrollan en la ciudad, gracias a que la información está disponible tanto en castellano como en inglés y alemán». Solo el espacio para consultar los folletos de cada una de las actividades existentes, recibió más de 900 visitas.
También concentraron interés las secciones vinculadas con los monumentos y museos, actividades de tipo cultural como el flamenco o el Castillo de Sancti Petri; así como la gastronomía.