MÁS FÚTBOL

Chiclana y Chiclana Industrial miden la evolución de los isleños

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La euforia por la consecución del Trofeo de la Sal ya queda en segundo plano en el seno del San Fernando. El equipo que entrena Juanma Carrillo prosigue con su preparación de cara al inicio del campeonato liguero, que tendrá lugar el próximo día 25 en Bahía Sur frente al Cádiz.

Esta noche, los azulinos afrontan un nuevo bolo, en el que el técnico isleño podrá comprobar las evoluciones de sus futbolistas. Un año más, el San Fernando participará en el Trofeo Ciudad de Chiclana, en el que se medirá en un triangular a los dos equipos que representan a la vecina localidad. La cita es en el campo de El Fontanal a partir de las nueve de la noche.

Aunque se trata de dos rivales de inferior categoría, el duelo será una gran piedra de toque para el cuadro de Carrillo. Lo más importante ahora es comprobar el estado de forma de jugadores tocados como es el caso de Pelegrina, que no pudo vestirse de corto el pasado miércoles. El central ha evolucionado bien y no parece que su lesión vaya a revestir mayores contratiempos.

Tampoco las de Besnier, Eder o David Hernández, quienes no están trabajando con el grupo pero a los que se les espera para el primer partido de liga.

Para entonces, se confía en que todos los efectivos estén disponibles. Con la reciente renovación de Germán, que está adaptándose rápidamente, se anunció que la plantilla estaba cerrada. Aunque hasta el día 31 no habría que descartar sorpresas. Se habló de los retornos de Javi Casares y Adrián Cuevas, si bien este último apunta al Córdoba B.