Miguel Gutiérrez, Juan Pedro Agüeso con su hijo Juanito y Sebastián Garrido.
EL MENTIDERO

Gran ambiente en las carreras

La segunda jornada de la competición en Bajo de Guía vuelve a concitar a numerosos rostros conocidos

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un día más de este primer ciclo de las carreras de caballo de Sanlúcar, en el bello paraje de Bajo de Guía, se siguen congregando numerosas personas de la provincia de Cádiz y de otro puntos de la geografía nacional con ganas de disfrutar de la emoción de las carreras por la tarde y también de charlar con los amigos y conocidos en las famosas carpas, donde no falta la buena gastronomía y, cómo no, la afamada manzanilla.

En el apartado deportivo, el gran protagonista de esta segunda jornada fue el jinete cántabro Diego Sarabia, que se llevó el premio que otorga la Diputación de Cádiz.

Entre los asistentes a esta segunda sesión de carreras en la playa sanluqueña se encontraban numerosos rostros conocidos de la sociedad gaditana y andaluza. Destacamos al doctor marroquí Ahmed, Carlos Guerrero, los hermanos De La Rosa, Alberto López y Daniel Montblanch, entre otros.

Además, el sábado contó con la asistencia de los embajadores de esta iniciativa de las carreras de Sanlúcar como son los cantantes Los del Río, el torero jerezano Juan José Padilla, el escritor sanluqueño Eduardo Mendicutti, el cocinero José Andrés y el director de la conocida firma vasca Kukuxumusu, Mikael Urmenete.