![](/cadiz/prensa/noticias/201308/05/fotos/7053224.jpg)
'Carrigol' avisa de nuevo
El delantero del San Fernando, que acumula tres tantos, asegura que fisicamente se encuentra «en perfectas condiciones» El malagueño es el pichichi azulino en lo que va de pretemporada
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEs uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla del San Fernando y, sin duda, de los que mayor rendimiento está dando desde que recaló en sus filas. La pasada campaña acabó con 14 goles en su cuenta particular, siendo el tercer máximo artillero del grupo IV de Segunda B y este año, aunque todavía queda para que arranque la competición, ya está avisando de sus intenciones.
No en vano, acumula tres tantos en lo que va de pretemporada, lo que le convierte hasta el momento en el máximo realizador azulino. Marcó un gol de bella factura en el primer amistoso ante el Sevilla y también convirtió frente al Gerena y el Atlético Malagueño. «Físicamente me encuentro en perfectas condiciones. Antes de la pretemporada estuve haciendo un trabajo específico para fortalecer la musculatura y mantener la forma, y la verdad es que estoy muy bien. Tengo muchas ganas y mucha ilusión de poder aportar al equipo mi granito de arena, ya sea en forma de goles o de trabajo para conseguir los objetivos que tenemos marcados», asegura Pedro Carrión, que vivirá su cuarta temporada como azulino.
'Carrigol', como se le ha apodado desde su llegada a La Isla por su acierto de cara a portería, cree que el equipo ha mejorado respecto al año pasado con las nuevas incorporaciones, pero entiende que aún es pronto para realizar valoraciones y avisa de que queda mucho trabajo por hacer. «Se ha podido mantener la base de la temporada pasada y los nuevos están acoplándose. Hay que tener en cuenta que hay tres o cuatro jugadores en prueba, tenemos entrenador nuevo y estamos asimilando las nuevas ideas y conceptos que quiere de nosotros. Pero ya en la segunda parte del partido contra el Betis B y en el del otro día contra el Atlético Malagueño el equipo estuvo muy serio, y se pudo ver lo que quiere el entrenador y un poco de nuestro estilo que tanto éxito nos dio el año pasado», apunta.
Pese a las expectativas generadas en la afición a raíz del excelente curso que el San Fernando firmó en su retorno a Segunda B, el delantero es de los que prefiere tener los pies en el suelo. «Esta va a ser una temporada complicada. Igualar o mejorar lo que hicimos el año pasado va a ser difícil. Tenemos que ir con los pies en el suelo y saber que nuestro objetivo es la permanencia».