Manolo Leira deja el San Fernando por motivo de salud
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl director general del San Fernando Manolo Leira ha anunciado su marcha del club por motivo de salud. La decisión ya se la había comunicado a sus compañeros en la directiva y ahora la ha hecho pública. En una rueda de prensa señaló que sufre «una diabetes que se ha complicado con una hipertensión intraocular», y que le ha llevado a salir de la entidad, más allá de posibles desencuentros.
Leira se enorgullece de haber contribuido al crecimiento del club, que en cuatro años ha pasado de Primera Andaluza a pelear por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Sí continúa en el equipo el director deportivo Natanael Cano 'Canito', que confirmaba ayer en la Ser que la plantilla está prácticamente cerrada a la espera de incorporar algún futbolista menor de 23 años.
Bezares, la guinda a la plantilla
No obstante, el club azulino ha tentado al linense Juanjo Bezares para reforzar su centro del campo. Un fichaje de campanillas que sería la guinda a la plantilla, pero que aún no se ha afrontado por motivos económicos. El excadista no ha aceptado la oferta azulina.
Canito también respondía a las declaraciones de Roberto Rodiel a LA VOZ, en la que mostraba su malestar por la forma en que el San Fernando lo ha descartado. «Entiendo que esté dolido conmigo, pero hemos considerado que no tenía hueco en la plantilla».
Pide tranquilidad ante los últimos resultados del conjunto azulino. Intentarán reponerse mañana jueves en el duelo ante el Atlético Malagueño en el estadio Iberoamericano, y a continuación el sábado, cuando disputará otro amistoso (21 horas) frente al Betis B.