Gran respaldo a la ruta de las Casas Viñas del Pago de Balbaína
EL PUERTO. Actualizado: GuardarLa Concejalía de Patrimonio Histórico, en colaboración con el Área de Fomento, reunió en la tarde del martes a unas 70 personas en el primer paseo comentado de este verano. La ruta de las Casas Viña del Pago de Balbaína despertó la curiosidad de muchas personas por conocer la historia vitivinícola portuense.
Miguel Ángel Caballero, técnico de Patrimonio Histórico, fue el encargado de ofrecer a los participantes las oportunas explicaciones sobre el pasado de las casas viñas que rodean el Pago de Balbaína, su actividad y el significado que tiene para la ciudad.
Para quienes ya estén pesando en la próxima cita, deben recordar la fecha del 16 agosto. En esta ocasión, está previsto que la ruta tenga horario de mañana. La partida será a las ocho y media de la mañana. El punto de encuentro será la Venta El Cepo.