Babel Arizti, Jesús Murciano, Carmen Colmenares, Antonio Torres, notario de El Puerto de Santa María y Rocío García-Trevijano con su padre Enrique.
EL MENTIDERO

Inauguración del Hotel de Puerto Sherry

Numerosas personalidades estuvieron presente en la puesta de largo de las instalaciones que cuentan con un renovado diseño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado viernes fue una tarde noche muy especial ya que quedó inaugurado oficialmente el hotel de Puerto Sherry, que tras 25 años viendo en este lugar un inmueble de esqueleto y abandonado ahora podemos ver un magnifico edificio de una arquitectura y diseño muy moderno y armonioso con las siempre bellas vistas a la Bahía de Cádiz desde este El Puerto tan coqueto y acogedor. Se congregaron a esta cita inaugural muchas personas del arte, la política y la sociedad de la zona. De entre los más conocidos el ministro Miguel Arias Cañete, el alcalde de El Puerto Enrique Moresco, el diseñador Toni Benítez, la hermana de uno de los grandes pensadores de este proyecto Perico Bores, Pachi Bores, la viuda del mismo y presidenta de Puerto Sherry Valle de la Riva, y políticos de la Diputación de Cádiz. No faltaron los componentes de la familia de Clerck que también gracias a ellos con sus hoteles Hace se ha dado otro de los pasitos hacia adelante en este sueño de este proyecto tan esperado. También muchos portuenses, gaditanos y veraneantes de esta tierra que fueron invitados al cóctel y a conocer estas magnificas habitaciones. Le deseamos lo mejor al Hotel Suites de Puerto Sherry y como dijo la presidenta de Puerto Sherry en su discurso y que se llene.