Bronce para Gisela Pulido en Alemania
La rider afincada en Tarifa se hizo con la tercera plaza en la cuarta cita del Circuito PKRA World Cup de Kiteboard; Winkowska y Kajiya impidieron su triunfo
CÁDIZ. Actualizado: GuardarGisela Pulido dio otra vez la talla. Y lo hizo en Alemania tras la celebración de la cuarta cita del Circuito PKRA World Cup de Kiteboard, donde cosechó una medalla de bronce.
Después de nueve intensos días, la rider catalana plantó cara a la brasileña Bruna Kajiya y la polaca Karolina Winkowska, sus grandes rivales en este torneo. Eso sí, la deportista afincada en la localidad gaditana de Tarifa se tuvo que conformar con mirar desde el tercer peldaño del podio a Winkowska (primera) y Kajiya (segunda). Un buen resultado, aunque la satisfacción no fuese plena para la española.
«Finalmente he quedado tercera después de la celebración de la doble eliminatoria. Es verdad que no estoy totalmente satisfecha, pero esta vez Carolina Winkowska y Bruna Kajiya fueron superiores», señalaba la propia Gisela Pulido.
A falta de cinco pruebas
Todavía queda mucho que decir en el Circuito PKRA World Cup de Kiteboard. No en vano, cinco son los asaltos por disputar, el próximo en la isla canaria de Fuerteventura. «Sigo igual de motivada para la próxima aventura y voy a por todas en Fuerteventura», señala Gisela Pulido.
Tal y como indica la rider formada en aguas gaditanas: «Tengo muchas ganas de competir en casa, allí me siento muy bien acogida. Voy a ir unos días antes para poder entrenar y adaptarme a las condiciones, ya que se trata de uno de los eventos más complicados de todo el Mundial».
Ahora comienza la puesta a punto para acceder a la plaza más alta del podio. Talento y calidad no le faltan a una deportista acostumbrada al éxito desde sus inicios.