![](/cadiz/prensa/noticias/201307/07/fotos/6924305.jpg)
Casillas y Carbonero serán padres en diciembre
El portero y la periodista, que llevan tres años de relación, confirman la noticia a su regreso de la Copa Confederaciones
MADRID. Actualizado: GuardarLa periodista de Telecinco Sara Carbonero está embarazada, según ha confirmado su novio, el guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, después de los crecientes rumores de las últimas semanas. La pareja llegó esta semana desde Brasil, donde Iker ha disputado la Copa Confederaciones con la selección española y Sara Carbonero cubría la competición para la cadena de televisión en la que trabaja. Preguntada por un posible embarazo a su llegada al madrileño aeropuerto de Barajas, la periodista no quiso comentar nada. Sin embargo, fue Casillas quien confirmó tan importante noticia para ellos. «Estamos muy felices», afirma Iker. Según 'El Mundo', la periodista está embarazada de 13 semanas y la pareja inaugurará paternidad en diciembre.
Su historia de amor es digna de un guión de Hollywood. Iker Casillas, el hombre que levantó la primera Copa del Mundo de España, y Sara Carbonero, la periodista que le robó el corazón hace ya más de tres años y que desde entonces no para de protagonizar portadas de revistas. Un romance mediático como pocos que ha resistido los embates de la prensa rosa y la deportiva y que conoce uno de sus momentos más dulces con el anuncio del embarazo de la periodista.
Todo comenzó mientras España soñaba con romper su maldición. Iker Casillas había roto meses antes con la modelo y presentadora Eva González. Sara Carbonero, cuyo rostro había descubierto el público en La Sexta, había fichado por Telecinco y rápidamente comenzó a atraer las miradas del público masculino con su estilizada silueta.
Lo que empezó como rumor no tardó en demostrarse veraz. La periodista fue cazada saliendo de la casa del portero del Real Madrid y las instantáneas llegaron inmediatamente a los kioscos. Se convirtieron en objeto de persecución por parte de los fotógrafos, que tuvieron oportunidad de retratarles muy acaramelados durante la celebración del Masters de Madrid de tenis. Pero no todo era idílico. No tardaron en salir a la palestra quienes expresaban su preocupación porque el guardamenta de la selección pudiera distraerse en un momento clave para el fútbol español.
La polémica alcanzó su clímax finalizado el primer partido disputado, y perdido, por el combinado dirigido por Vicente del Bosque en el Moses Mabhida Stadium. La receptora de las culpas fue Sara Carbonero. Los periódicos se llenaron de artículos en los que se especulaba con la posibilidad de que su presencia a pie de campo hubiese distraído al portero. Pero 'La Roja' cambió el paso, doblegó en las semifinales a Alemania y alcanzó la gloria tras una prórroga de infarto. Casillas levantaba la Copa del Mundo y España estallaba en cánticos y aplausos.
En esas llegó unos de los momentos más repetidos de la historia reciente de la televisión. Sara Carbonero se acercaba a entrevistar al capitán en su momento más feliz. Ella, profesional como siempre, le preguntaba por sus sensaciones. Él, emocionado, casi no podía hablar. La explosión estaba cantada y el emotivo Casillas no dudó en plantarle un beso a la chica ante la mirada de millones de espectadores.
Desde entonces, su relación no ha hecho sino consolidarse, hasta llegar a la noticia del embarazo de la presentadora.