A los políticos, un reproche
Actualizado: GuardarEs lamentable que vivamos en un país de personas corruptas que sólo piensan en llenarse los bolsillos y engañan, como hacen los banqueros a los más ignorantes y desprotegidos de la sociedad. ¿Qué clase de políticos, banqueros y jueces tenemos que están tan unidos entre sí que no se muerden unos a otros, a pesar de tener motivos?
Como no sea que haya alguno que les moleste, entonces se ponen de acuerdo para quitarles de en medio, vaya a ponerlos en evidencia. Como han hecho los tres principales partidos políticos con José Chamizo de la Rubia, ex Defensor del Pueblo Andaluz. «Este hombre es demasiado honrado» y no encaja entre nosotros -habrán pensado-, pues de un plumazo lo han eliminado; qué patéticos son ustedes.
Yo le pediría al actual Defensor del Pueblo Andaluz que siga los pasos de José Chamizo, máxime siendo exsacerdote y Dios nos pide ser justos, y no ser una marioneta en manos de los políticos. Y a José, que pasará a los anales de la historia como el político más valorado, respetado y honrado, siempre le estaremos infinitamente agradecidos.