El Ayuntamiento está atendiendo las demandas vecinales. :: C. A. C.
EL PUERTO

Mantenimiento Urbano atiende más de 550 incidencias en el alumbrado

Bornes ha querido resaltar además que un gran número de estas incidencias resueltas fueron notificadas por los propios vecinos

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de 550 zonas de la ciudad han sido atendidas en los últimos meses por parte del servicio de Alumbrado Público municipal, «que continúa trabajando cada día para mejorar el sistema de iluminación, renovando luminarias, reparando averías e intentando dar pronta solución a los problemas que van surgiendo en distintas barriadas», afirma el edil del Mantenimiento Urbano, Damián Bornes.

En concreto, se han llevado a cabo unas 580 actuaciones desde el pasado mes de marzo, la mayor parte de ellas en distintas barriadas y urbanizaciones.

Bornes ha querido resaltar además que un gran número de estas incidencias resueltas fueron notificadas por los propios vecinos a través del teléfono de Comunicación de Incidencias en la Vía Pública, que es el 956 920 402, o mediante la Línea Directa Digital, una aplicación web que permite a los ciudadanos comunicarse de forma directa con el Ayuntamiento para avisar de cualquier desperfecto que detecten en el alumbrado, a la que se accede desde la web www.elpuertodesantamaria.es.

El concejal de Mantenimiento Urbano ha señalado que se han atendido inocencias en El Juncal, Poblado de Doña Blanca, Hijuela del Tío Prieto, El Manantial, Sudamérica, Jaime San Narciso, Durango, Fuerteciudad, barriada La Playa, Los Milagros, Valdelagrana, Fuentebravía, San Jaime, El Pilar, Fuentebermeja y Las Redes, entre otros lugares.