El piloto gaditano Álvaro Otero regresa a las pistas en el circuito Motorland de Aragón
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLas Series Rotax 2013 vuelven a la acción en el circuito de Motorland Aragón tras un parón de más de dos meses desde la cita de Vendrell. El fin de semana del 29 y 30 de junio, el trazado aragonés recibe a más de 150 pilotos venidos de toda España y de Portugal para encarar la segunda mitad del campeonato. Los pilotos de cabeza tendrán que mostrar sus cartas de cara a la victoria final en cada categoría.
El gaditano Álvaro Otero, segundo clasificado de la DD2, llega a su circuito talismán para intentar recortar puntos con el líder actual de la clasificación general, Oriol Dalmau. Las victorias y buenas actuaciones de años anteriores en este circuito hacen que el piloto llegue con la moral muy alta y confiado en poder lograr su primera victoria en la DD2 en el año de su debut. La intensa preparación física llevada a cabo por el gaditano junto con el equipo de Millenium Gym supondrá una ventaja de cara a la previsión de altas temperaturas que se espera para el fin de semana.
Los entrenamientos oficiales de la categoría DD2 tendrán lugar a las 09:20 horas del domingo y a continuación se disputarán las dos finales a 15 vueltas cada una, 11:00 y 13:20 horas respectivamente.
«Estoy deseando que llegue la prueba de Motorland Aragón ya que llevo más de dos meses sin poder rodar, por eso vamos unos días antes a probar cosas y coger ritmo. Además, Motorland Aragón es uno de mis circuitos favoritos y siempre he obtenido buenos resultados y grandes victorias», apunta Álvaro Otero, convencido de dejar buena imagen en tierras aragonesas.