El San Fernando se plantea la renovación de Juanse
CÁDIZ. Actualizado: GuardarNo ha sido un buen año para Juanse Pegalajar. El jienense fichó el verano pasado por el San Fernando como uno de los refuerzos principales del equipo de La Isla, pero no ha disfrutado de los minutos que hubiera deseado. El extremo, objetivo de la secretaría técnica y no del entrenador, tuvo desavenencias con Pepe Masegosa, que durante muchas jornadas lo dejó fuera del once inicial e incluso de la convocatoria.
En esta campaña ha disputado 19 encuentros, 12 de ellos como titular, lejos de los números esperados. Sin embargo, el club azulino se plantea prolongar su contrato un año más, demostrando la confianza que tienen en este canterano del Jaén que pasó por Jerez Industrial y Cádiz CF.
La salida de Masegosa le abre las puertas de nuevo. Aunque aún no se han producido nuevos contactos, Canito es consciente de que el futbolista puede ofrecer mucho más con un técnico que confíe en sus posibilidades. Ya en el equipo de Carranza se destapó pese al altísimo nivel de la plantilla y a tener competencia con David Ferreiro en su segundo año.
El San Fernando, ya con Juanma Carrillo en la dirección, ha acelerado sus movimientos en el mercado. Cristian Pecci ha conocido que no seguirá en el conjunto azulino y tendrá que abandonar la nave isleña después de recalar en Bahía Sur hace dos años. Este puesto se abre para el canterano cadista Sergio Ceballos, que ha completado una buena temporada con el filial amarillo en Tercera División. Otro que podría acompañar a Carrillo es Juanmi Becerra.
También colocan al delantero David Hernández en la órbita del cuadro isleño. El pichichi de la Balona desea abandonar La Línea y es una magnífica opción para los isleños. Con 33 años, ha rubricado su mejor temporada en el Grupo IV, marcando 21 goles. Puede jugar en su contra que es probable también la continuidad de Pedro Carrión y que Adri Gallardo es una buena pieza que anda suelta en el mercado. La salida de Pallarés obliga a los azulinos a reforzarse este verano con hombres de ataque.