Sierra

El PSOE culpa al «abandono» de los daños de la piscina cubierta

VILLAMARTÍN. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Critican el «abandono y la desidia» del equipo de Gobierno andalucista con respecto a la piscina cubierta municipal. Los socialistas de Villamartín lamentan los daños que nuevamente ha sufrido esta instalación que «ha vuelto a ser víctima de los vándalos que campan a a sus anchas por una abandonada zona deportiva», según destaca la vicesecretaria local socialista Toñi Ayala. La misma asegura que desde el Gobierno y desde el Partido Andalucista se está responsabilizando al PSOE de estos destrozos por lo que anima al alcalde, Juan Luis Morales (PA), a que «si realmente piensa esto que sea valiente y lo diga claro y que vaya a la Justicia a denunciarlo».

Ayala asegura también que el regidor «miente» cuando dice que en el momento en el que se han producido los últimos daños «la tenían lista para abrir». De hecho, desde el PSOE destacan que cualquiera que visite el polideportivo sabe que «allí no ha entrado un trabajador ni han metido una máquina ni una triste brocha en dos años».

Sin fundamento

Por último, los socialistas defienden que ellos vienen denunciando el abandono de esta y otras instalaciones y desmienten, con rotundidad, que hayan tenido nada que ver con los actos vandálicos, remarcando que «no estamos dispuestos a aceptar que intenten tapar su mala gestión con acusaciones sin fundamento y lanzando insinuaciones a tontas y a locas».