
Mucha marcha en el Falla
La cantante Rosario Flores llena el Gran Teatro gaditano
CÁDIZ. Actualizado: GuardarHace apenas unos días, Rosario Flores derrochaba energía junto a su hermana Lolita en una mini gira por Latinoamérica. Y anoche, con sólo unas jornadas aterrizada en España, la hija menor de La Faroana volvía a volcarse, a vaciarse, a comerse y dejarse saborear por el púbico gaditano. A ambos lados del Atlántico, la cantante triunfó. Ayer lo hizo en su vuelta al escenario del Gran Teatro Falla, a su regreso a Cádiz, la provincia de su madre, en la que la benjamina del clan se casó hace unos años. Su tierra, su casa. Desde que se fijó el concierto de anoche, la 'coach' del programa televisivo 'La voz' no ha parado de animar a sus fans a asistir a su actuación de ayer.
Un concierto organizado por la Cadena Cope y en el que Rosario, feliz por la composición y producción de un muy próximo nuevo disco, ofrecía lo más aplaudido de su repertorio. Temas como 'Algo contigo', 'Te quiero vida mía', 'Cómo quieres que te quiera' o 'Qué bonito' sonaron en el coliseo gaditano ante un patio de butacas lleno. Rosario Flores volvió hacer gala de su raza en un show que no defraudó a nadie. En cuerpo y alma se entregó la intérprete y compositora, que este año cumple medio siglo. Quién lo diría a tenor de su incansable derroche de energía. Mucha marcha es lo que imprimió la cantante en su recital, el primero tras su vuelta del continente hermano.
Además de la producción de su próximo álbum, Rosario combinará su gira con la participación en la segunda edición del talent show de Telecinco 'La voz'. Como 'entrenadora' en el concurso presentado por Jesús Vázquez, la cantante compartirá trabajo con David Bisbal, Malú y Antonio Orozco (que sustituye a Melendi).