CARTAS DE LOS LECTORES

Gracias a la residencia José Matía Calvo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado día 26 de abril falleció nuestro padre, Carlos Pérez Jiménez, rodeado, tanto del cariño de su familia, como del del personal de la residencia de mayores José Matía Calvo.

Han sido cuatro años los que permaneció en el centro, durante los cuales, desde su directora, Doña María del Mar Valverde Sánchez a cuanto personal presta en el mismo sus servicios, hemos recibido, tanto nuestros padres como nosotras, atenciones, cuidados, profesionalidad y, sobre todo, mucho cariño. Circunstancias que se incrementaron significativamente en sus últimas horas.

A todos miles de gracias: equipo directivo, enfermería, fisioterapia, auxiliares, personal de limpieza, cocina... es imposible nombrar a todos. Queremos hacer mención especial a la doctora Doña María Luisa Soto Pino que, al frente del servicio de atención médica y enfermería, nos ha ofrecido un auténtico testimonio de entrega, profesionalidad y calidad humana a lo largo de todo este tiempo.

Nunca olvidaremos vuestras atenciones, especialmente el último día de sus vida en que tan generosamente nos asististeis y acompañasteis, más allá de vuestro compromiso profesional.

Un abrazo a todos.