MÁS FÚTBOL

Iván Guerrero se une a la lista de bajas del San Fernando

El polivalente jugador se perderá el duelo del domingo ante el Melilla por acumulación de amarillas; Cristian Terán sí estará a disposición de Masegosa

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iván Guerrero se une a la lista de ausencias del San Fernando de cara a la próxima jornada liguera. El polivalente jugador de la escuadra isleña no podrá estar el próximo domingo en el estadio Iberoamericano 2010 ante el Melilla, ya que tiene que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Con la baja del veterano futbolista, Masegosa tendrá que tirar otra vez de su imaginación para buscar soluciones en el lateral derecho. Y es que, Iván Guerrero se había amoldado a una demarcación que quedó huérfana tras la lesión del portugués Eder, aún en el dique seco.

De esta manera, ambos ocuparán la grada junto a los lesionados Ñoño y Álvaro, este últimoalejado de los rectángulos de juego por una reciente rotura fibrilar. A todos ellos espera no unirse Antonio Ocaña, renqueante de su leve esguince de tobillo.

El que no se unirá será Cristian Terán, que al final no acumula cinco cartulinas amarillas y podrá ser de la partida, al igual que el central Sambruno, que ya cumplió su partido de castigo en La Roda.

A fin de cuentas, novedades para Masegosa en una de las semanas más importantes en la historia del San Fernando, ya que amarrar el pase al 'play off' de ascenso a la Liga Adelante depende de estos dos últimas jornadas de infarto en un igualado Grupo IV de Segunda B.

Sin pólvora

También llegará con importantes bajas el Melilla a tierras isleñas. Los norteafricanos ya están salvados y llegan sin urgencias a Bahía Sur, pero no podrán contar con varios jugadores.

Por una parte, no estarán disponibles los delanteros Chota y Nacho Aznar. Ambos acumulan tarjetas amarillas y no podrán jugar en San Fernando.

Por otro lado, el zaguero murciano Andrés fue expulsado y tampoco podrá estar presente el próximo domingo en Bahía Sur en un partido arbitrado por el canario Melián Socorro.