Organizan un torneo de fútbol 7 solidario en beneficio del joven chiclanero Cristian Jiménez
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl próximo sábado, las instalaciones deportivas de la ciudad acogerán un torneo de fútbol 7 a beneficio del joven chiclanero Cristian Jiménez. El evento cuenta con la organización de la Delegación Municipal de Deportes, la Escuela de Fútbol Sancti Petri y con el Cádiz C.F.
El Estadio de Fútbol Municipal, el Campo Municipal de El Fontanal y el Velódromo Municipal serán escenarios del torneo de 09.30 a 15.30 horas en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín. Para ello, participará la Escuela de Fútbol La Salle, Novo-Chiclana, Niño Jesús, Sanix, Chiclana Industrial, Selección Gaditana, Selección del Campo de Gibraltar, Selección Comarcal Noroeste, San Fernando C.F., A.D. Burreños, Sporting de Conil, C.D. Medina Sidonia, Ubrique, Cádiz C.F., Veteranos del Xerez y Escuela de Fútbol Sancti Petri.
Cristian Jiménez es un niño de siete años de edad que padece una cardiopatía congénita sin tronco pulmonar, por lo que precisa de un costoso tratamiento exterior y de una operación de la que su familia no puede hacerse cargo. Junto a este torneo solidario para recaudar fondos, también sus padres han organizado una recogida de tapones de plástico por toda la ciudad para lograr más recursos de cara a su tratamiento.