Abierto el plazo para instalar atracciones en la Feria
CHICLANA. Actualizado: GuardarHasta el próximo día 17 de mayo, los interesados en instalar algún tipo de atracción ferial durante la celebración de la Feria de San Antonio 2013, pueden presentar su solicitud, según se especifica en el decreto elaborado a este respecto por el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Patrimonio.
Esta solicitud, que afecta a todos los titulares de atracciones, puestos de feria, barracas de tiro, tómbolas y similares, deberá ser presentada ante la Delegación Municipal de Urbanismo, incluyendo en ella la póliza del seguro obligatorio de responsabilidad civil en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas; el proyecto de instalación; el certificado de revisión anual de la atracción; el certificado de montaje, que incluye todos los aparatos o actividades que en su funcionamiento permiten el acceso de las personas a su interior; el boletín de instalación eléctrica, el recibo del abono a la empresa municipal Aguas de Chiclana relativo al suministro de agua; así como el recibo del pago del 25 por ciento de la cuota de la Asociación de Empresarios Feriantes de Chiclana.
Para que los titulares de estas atracciones e instalaciones puedan llevar a cabo su montaje, deberán obtener antes la correspondiente autorización de los servicios técnicos municipales, mediante el que se habilitará la contratación de los servicios y suministros necesarios para su funcionamiento.
Todas estas instalaciones deberán estar montadas antes de las 21.00 horas del próximo 11 de junio y no se podrá iniciar el desmontaje de las mismas hasta la hora fijada de cierre del último día de feria, es decir a las 02.30 horas del 16 de junio.