Otra vez con la miel en los labios
Megías vuelve a convertirse en el verdugo isleño con un gol de penalti en el minuto 93El San Fernando, que contó con un jugador más sobre el césped durante unos 25 minutos, se adelantó con un gol de Pedro Carrión
LA RODA. Actualizado: GuardarAl San Fernando se le escaparon dos importantes puntos en su lucha por los puestos de 'playoff', tras un dudoso penalti en el 93'. Los isleños se adelantaron justo antes del descanso por medio de Pedro Carrión, pero no supieron aprovechar la expulsión de Rojas y La Roda logró igualar la contienda en el tiempo añadido del segundo tiempo gracias a una pena máxima transformada por Megías.
Comenzó mejor el equipo local y a los cuatro minutos tuvo la primera ocasión con un centro de Santi Polo que Aarón remató de cabeza. David Valle tuvo que enviar a saque de esquina con una excelente intervención.
Cerca del cuarto de hora de juego, y tras un pase interior de Sergio Ortiz, Megías con la pierna izquierda pudo adelantar a los suyos. Ahora bien, respondieron los de Masegosa tras un error de Jordi Pablo, pero la vaselina que intentó Cristian Terán se marchó por encima del larguero.
Sin embargo, el dominio de los albaceteños era notorio y Berni estrelló en el palo un disparo lejano al cuarto de hora.
Cambió la decoración a partir de la media hora. Cristian estuvo a punto de sorprender a Bocanegra, al tiempo que Santi Polo se adelantó a Carrión para evitar el tanto del ariete poco después.
Pero lo mejor estaba por llegar, Álvaro estrelló el balón en la cruceta con Bocanegra ya rendido. Y, sobre la bocina, en una falta lateral, el San Fernando se adelantó en el marcador. Ocaña centró la pelota para que Pedro Carrión colocara el 0-1. Jarro de agua fría para los locales.
El arranque de la segunda mitad fue similar al de la primera. La Roda comenzó atacando y el San Fernando metido atrás. Megías y Jordi Pablo fueron los primeros en intentarlo, pero en ambas ocasiones la pelota acabó en los guantes de David Valle.
El omnipresente Megías, que pudo ver la segunda amarilla por manos, no se cansaba y era el gran peligro para la zaga isleña.
Pepe Masegosa, viendo que su equipo estaba perdiendo la partida en el centro del campo, dio entrada a Juanse y Pecci para dar más frescura al ataque azulino. Acto seguido, los gaditanos se vieron beneficiados por la segunda amarilla de Rojas. A raíz de la expulsión, el San Fernando empezó a llegar con peligro, sobre todo al contragolpe.
Pero perdonó el San Fernando en tres ocasiones. Pecci, Pedro Carrión, este último en dos ocasiones, no sentenciaron y llegó el final más doloroso. Jordi Pablo se llevó un balón por la izquierda, posiblemente ayudado por el brazo, centró y el esférico golpeó en la mano Iván Guerrero. Otra vez Megías, como hace dos años, dejó helados a los isleños.