Los escaparates del centro anuncian la nueva campaña. :: C. R.
Chiclana

Los comerciantes buscan nuevas fórmulas para atraer clientes

La última campaña de la Asociación Chiclana Centro consiste en regalar por cada venta una hora gratuita de parking o de zona azul

| CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación de Comerciantes Chiclana Centro ha iniciado desde el pasado jueves una campaña con el objetivo de «atraer clientela al casco histórico de la localidad», explicó Carlos Arnáiz, tesorero del colectivo. Un fin que comparten las últimas iniciativas iniciativas de esta asociación ante la necesidad de fomentar el comercio local entre los chiclaneros.

En esta ocasión, y hasta el próximo 18 de mayo, los establecimientos del centro «regalamos una hora de parking o de zona azul con compras superiores a 30 euros en cualquiera de los 26 comercios que participan», apuntó Arnáiz. En concreto, es el parking de la Alameda del Río el que forma parte de esta oferta que, según el propio representante de la asociación, busca «quitar todas las barreras posibles para que la gente venga al centro a comprar».

Aunque por el momento llevan pocos días de experiencia con esta nueva campaña, Carlos Arnáiz aseguró que ya hay «mucha gente interesándose por la oferta y que la acogen bastante bien». Con ello, los miembros de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro esperan que la temporada de comuniones, bodas y bautizos deje unos satisfactorios resultados a los negocios de la ciudad, sobre todo, los que participan de esta iniciativa en las calles La Fuente, Vega y García Gutiérrez.