![](/cadiz/prensa/noticias/201304/30/fotos/6578773.jpg)
El PP acusa a Román de intentar que el nuevo concejal se una al PSOE
Andrés Núñez asegura que el portavoz socialista ha «tocado» a Juan Carmona para que deje el Partido Popular cuando tome posesión de su acta de edil
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, denunció que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José María Román, en una más de «sus mezquinas y bajunas maniobras», ha «tocado» al próximo concejal y militante del PP, Juan Carmona, «con el objeto de que, tras tomar posesión, se adscriba al PSOE».
Ante estos hechos, advirtió que a Román «no le interesa Chiclana, lo único que busca es ostentar el poder y para ello utiliza y utilizará los medios más ruines y rastreros que tenga a su alcance». Además, Núñez aseguró que este modo de proceder no es nuevo ya que recuerda el PSOE «pagó el congreso del PSA una semana después de la moción de censura de 2008».
Al respecto, Juan Carmona declaró que su carrera «siempre ha estado y estará unida a Chiclana», añadiendo que nadie «tenga duda de que trabajaré incansablemente por ella y los chiclaneros, siempre bajo las siglas políticas del Partido Popular, por las cuales me presenté a las pasadas elecciones municipales», para advertir «que nada ni nadie intente violentar esa opción personal porque será en balde. Mi compromiso con el PP es firme, sólido e inalterable».