Expósito controla un balón de espalda en un ataque del Racing. :: FRANCIS J.
MÁS FÚTBOL

Todos alegres y a la feria

Bonito partido en el Cuvillo entre dos equipos con los deberes hechos que ya sólo buscan el buen juego cada semana Los racinguistas empataron hasta en dos ocasiones

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se notaba y mucho que ambos equipos tienen prácticamente hechos sus deberes, porque la primera parte fue muy entretenida, con dos equipos buscando el gol y sin ataduras. Tanto portuenses como onubenses andan muy parejos en la clasificación y, sin presión, se pudo ver un bonito encuentro.

Comenzaba el choque con bastante respeto entre ambos conjuntos, no obstante las ocasiones llegaban pasado el primer cuarto de hora. En una de ellas, llegaba el primer tanto del choque. El recreativista Mouriño ponía por delante al filial tras una buena contra en la que el goleador recogió el balón en el vértice del área y enganchó un gran disparo que entró por la escuadra. Aún así, poco duraría la alegría visitante, ya que el Racing conseguía el empate tras una buena jugada por la banda izquierda en la que Elías se fue de su par, centró y el zaguero Mario alojó el cuero en su propia portería.

Un comienzo frenético de partido que dejaba a los equipos con un empate que sentaba mejor a los de El Puerto. Los canteranos Pedrito, Elías y Neva, el segundo debutaba en el once titular, eran los mejores. Con todo, y pese al dominio local, el equipo onubense a punto estuvo de irse al descanso ganando. Naranjo pilló muy bien la espalda a la zaga rojiblanca y envió el balón por encima de la meta de Chico. Con el empate se llegaba al descanso tras unos primeros 45 minutos bastantes entretenidos y con ocasiones para los dos equipos.

La reanudación siguió con la misma dinámica, es decir, ambos equipos siguieron buscando con intensidad la portería contraria para deleite de los pocos aficionados que se dieron cita en el Cuvillo.

Pero de nuevo, otra vez, fueron losrecreativistas quienes se volvieron a adelantar en el marcador después de un fallo de Jesuli bien aprovechado por Naranjo, que batió a Chico.

El tanto del filial espoleó a los de Mere, que no bajaron la cabeza y se fueron decididos hacia la meta rival. Tanto se buscó el empate que llegó después de una buena internada por su banda de Rafi Cruz, que tras recortar un par de veces a su par, centró al área conl a suerte de que el balón quedó suelto para que fusilase Juammi. El mismo que tuvo la victoria en sus pies pocos minutos después, pero su lanzamiento se fue desviado. Al final, todos contentos, y para la Feria.