tercera división | grupo x

El travesaño se alía con el filial

Dos remates al larguero impiden el triunfo del Antoniano en El Rosal

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un punto se tuvo que conformar el Cádiz B en un partido clave para los intereses de un necesitado Atlético Antoniano. El equipo de Lebrija se jugaba ayer buena parte de sus opciones de permanencia en Tercera ante un filial cadista que ya toca con la punta de los dedos la salvación.

Muy táctico, marcado por el juego en el centro del campo y sin grandes ocasiones fue el inicio de un partido en el que se notaba que los visitantes llegaban con escaso margen de error. De hecho, un tímido disparo de Alberto y un remate desviado de Sergio con la cabeza fueron los únicos acercamientos en los primeros compases de la contienda.

El central Michelle, libre de marca, contó con la mejor ocasión del Cádiz B en el partido, pero su testarazo salió fuera. Fue, curiosamente, la última acción en la que participó el guardameta Isaac, que tuvo que abandonar el campo por lesión para dar entrada al debutante Álex (35'). Los visitantes se jugaban la vida con once hombres de la tierra.

Sin problemas para el nuevo meta

Eloy dio el primer susto a los locales al filo del descanso, pero ahí estaba Borja para evitar el 0-1. Era el aviso de un jugador que en el minuto 71 se encontró con el travesaño tras un buen lanzamiento desde unos 30 metros.

Fue entonces cuando el decorado cambió y el gol pudo caer en cualquier portería. Moisés, providencial en el cruce, evitó que Miguel Valiente adelantara al filial cadista (78'), el meta Álex y su zaga se erigieron poco después en los salvadores visitantes (83'), aunque Andresito fue el que se quedó a un paso de la gloria con un disparo que tocó en un larguero (89') que se alió con los pupilos de Juanma Carrillo.