Rodiel vuelve a la convocatoria para el encuentro ante su exequipo. :: F. J.
MÁS FÚTBOL

El San Fernando no tiene margen de error ante el Sevilla Atlético

Rodiel y Antoñito vuelven a una convocatoria en la que no entra Pecci pese a estar recuperado ni tampoco Juanse, por tercera semana consecutiva

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay margen de error. No se contempla otra cosa que no sea la victoria. En San Fernando se ve cada vez más cerca el sueño de disputar la fase de ascenso a Segunda y acercarse un pasito más pasa por amarrar los tres puntos hoy en el duelo ante el Sevilla Atlético. El equipo de Masegosa está sexto, pero a uno solo de distancia del cuarto clasificado, y los enfrentamientos directos entre Albacete y Lucena y Almería B y Cartagena auguran una jornada interesante en la que los que ganen saldrán muy beneficiados.

El equipo azulino es consciente de que el objetivo se tiene que cimentar en su propio feudo, pues es donde tiene los partidos a priori más asequibles de aquí a que llegue el final de liga. El primero de ellos que visita tierras isleñas es el filial sevillista, metido en problemas con el descenso y muy necesitado de victorias. Su falta de acierto de cara al gol, pues lleva cuatro semanas sin marcar, le está pasando factura.

Al San Fernando le fustigan otros problemas. La falta de contundencia en momentos puntuales ha provocado que hayan volado muchos puntos importantes en las últimas semanas. El reto está en cerrar desde ya esas grietas, y para ello Masegosa no dudará en demostrar a los suyos que sigue confiando al cien por cien en ellos.

Como muestra un botón. El sevillano estuvo ayer probando con el mismo equipo titular que en Lepe y todo hace indicar que no habrá caras nuevas en el que salte esta tarde al verde cañaílla.

Y eso que durante la semana se han resentido dos pilares importantes en la creación como son Adrián Cuevas y Ocaña, con sobrecargas musculares. Se han recuperado a tiempo de la fatiga y eso es una gran noticia para los azulinos.

Sí las habrá en el banquillo, ya que Antoñito y Rodiel regresan a la convocatoria. El 'Romario del Polígono' no pudo viajar a tierras onubenses el pasado domingo porque el día antes se quedó sin entrenar al estar enfermo, y el talentoso centrocampista isleño porque su rendimiento no está convenciendo al entrenador. Tampoco el de Juanse, que por tercera semana consecutiva se quedará en la grada por decisión técnica. Pecci, completamente recuperado de sus molestias en el glúteo, tampoco está entre los elegidos.

Ramón Tejada, por su parte, cuenta con bajas importantes; la que más, en defensa. No podrá contar con Atienza y eso plantea dudas en el centro de la zaga. Tampoco estarán Joaquín, Juanan, Jairo Morillas y Gonzalo, todos lesionados.