MÁS FÚTBOL

Acercarse a la permanencia, objetivo sanluqueño en Cáceres

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño tratará hoy de acercarse a la permanencia en Segunda B con un resultado positivo en su visita al Cacereño.

El equipo que entrena Pedro Buenaventura, con 41 puntos en la tabla, podría dar un paso casi definitivo si consigue la victoria en el Príncipe Felipe.

Para afrontar este encuentro, el entrenador sevillano recupera a los sancionados Fran, Kike, Romerito y Jorge Herrero, lo que amplía el abanico de opciones para configurar un once de garantías. Kike y Romerito tienen muchas opciones de volver al titular, pues son dos indiscutibles en el esquema de Buenaventura. También Jorge Herrero, ya que Salvi sufrió un traumatismo facial en el duelo del domingo pasado ante el UCAM Murcia y es probable que no se arriesgue con el centrocampista. Espinar y Oca han arrastrado molestias en la rodilla en los últimos días.

Por parte del Cacereño, Julio Cobos sigue sin poder contar con los lesionados Raúl Medina y Gonzalo. Tampoco podrá vestir de corto por problemas físicos Palero. Su lugar en el lateral derecho lo cubrirá el juvenil Alcalá.