![](/cadiz/prensa/noticias/201304/13/fotos/6498139.jpg)
Escobar tendrá que tirar de la cantera ante el Betis B para cubrir las numerosas ausencias
Actualizado: GuardarUna semana más, Rafael Escobar tendrá que hacer peripecias para conformar una lista de convocados. Las numerosas bajas siguen atizando a la Balompédica Linense, que mañana tiene ante el Betis B una oportunidad inmejorable para engancharse a la pelea por los puestos de 'play off' en su visita al Betis B, colista de la categoría.
El entrenador cordobés no va a poder contar con los lesionados Juampe y Curro, que siguen con sus procesos de recuperación, ni tampoco con los sancionados Copi y Cuesta. Además, Escobar mantendrá hasta última hora la duda con respecto a Olmo, que tiene muchas papeletas para volver a entrar en la convocatoria, y Ayala, con quien las cosas no están tan claras.
Esta situación, sumada a la marcha de hace un par de semanas de uno de sus pesos pesados del vestuario, Ocaña, deja con lo puesto al conjunto albinegro, por lo que al técnico no le quedará más remedio que echar mano de la cantera. Ya lo hizo la pasada semana, cuando convocó a Raúl. Dependiendo de lo que suceda con los que son duda, también pueden tener opciones de entrar en la lista José Luis y Steven.
La Balona lleva cinco semanas sin enganchar una victoria, por lo que no puede permitirse el lujo de volver a tropezar.