Con un ojo en la enfermería
Adrián Cuevas y Antonio Ocaña, con molestias musculares, son duda para el choque ante el Sevilla Atlético
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEl San Fernando encara con optimismo la recta final de campeonato en la que peleará por el objetivo de meterse entre las cuatro primeras plazas, que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda división.
Para ello, se antoja indispensable que los pupilos de Pepe Masegosa amarren la victoria en el encuentro que este domingo los enfrenta en el Estadio Iberoamericano al Sevilla Atlético.
A un punto de distancia respecto al cuarto clasificado y con la mirada puesta en los dos enfrentamientos directos de la jornada entre Albacete y Lucena y Almería B y Cartagena, hacer los deberes sería crucial para seguir con vida en esa bonita pelea.
Pese al empate en Lepe, la semana ha transcurrido con un gran ambiente de trasfondo, solamente empañado por las molestias que han sufrido tanto Adrián Cuevas como Antonio Ocaña.
El jerezano sufrió el miércoles una sobrecarga en los abductores que le obligó a retirarse del entrenamiento y a no forzar el jueves, pero ayer ya estaba mejor y todo hace indicar que llegará a tiempo para vestir de corto mañana. Lo mismo que el isleño, a quien la fatiga muscular también le ha pasado factura estos días, pero por el que no se teme sobre su participación.
Por lo demás, todo son buenas noticias. Cristian Pecci, que no pudo viajar a tierras onubenses por molestias en la parte superior del glúteo de su pierna derecha, ya está completamente recuperado y a disposición de Masegosa. El vestuario azulino espera con los brazos abiertos a Paco Borrego, cuya reaparición se espera para dentro de dos semanas en el duelo ante el Arroyo, y a Eder, que ya hace carrera continua y a quien se le espera dentro de tres semanas.
Por parte del Sevilla Atlético serán baja segura Joaquín y el juvenil Gonzalo, ambos por lesión. El filial llegará a tierras isleñas muy necesitado, ya que solamente está a dos puntos de la promoción de descenso a Tercera.