MÁS FÚTBOL

Carlos Ríos se olvida de la clasificación del Xerez y asegura que tiene «los ánimos por las nubes»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La crítica situación que vive en estas fechas el Xerez Deportivo, último en la clasificación de Segunda, a once puntos de la permanencia y después de más de una vuelta sin ganar, no va a hacer bajar los brazos a su entrenador, Carlos Ríos.

El sanluqueño lo dejó claro ayer en la rueda de prensa que cada viernes ofrece para hablar de la previa de la jornada, que en esta ocasión enfrenta a los azulinos al Elche en el Martínez Valero, este domingo a las cinco de la tarde.

Ríos dijo con la cabeza bien alta que tiene «los ánimos por las nubes», en referencia a la posibilidad de que su equipo mantenga la categoría la temporada que viene. Él será el primero en pelear con uñas y dientes por un objetivo que a estas alturas parece imposible, ya que confirmó que terminará la temporada en el banquillo. «No voy a estar como la margarita, hoy sí, hoy no», confesó el técnico.

Nuevo 'lío' institucional

Si las cosas andan complicadas en lo deportivo, tampoco están muy tranquilas en los despachos. La plataforma 'Salvemos al Xerez' hizo público ayer a través de un comunicado que Joaquín Morales, máximo accionista de la entidad, pretende impedir que el actual presidente, Rafael Mateos, ceda las acciones a la Fundación Xerez a coste cero, a través de una cláusula en el contrato de venta por el cual el actual presidente iba a comprar al empresario sevillano el paquete mayoritario que actualmente se encuentra en sus manos.