MÁS FÚTBOL

Adri Gallardo salva un punto para el Sanluqueño al final

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fútbol a veces te da y otras te quita, y si el Atlético Sanluqueño sufrió los sin sabores del balompié hace una semana con un gol en propia puerta a última hora frente al Betis, ayer la moneda salió cara.

Y lo hizo, al igual que hace unas cuantas jornadas atrás frente al San Fernando, cuando peor estaba el conjunto de Buenaventura perdiendo por 0-2 frente al Ucam de Murcia. Comenzaba el choque con los visitantes buscando el gol con jugadas que acechaban al meta local Bernabé. El partido ganaba intensidad y ambos equipos se dificultaban el ataque hasta que en el minuto 30 era Oya quien estrenaba el marcador al rematar un centro de Niko Varela en una jugada por la banda izquierda que comenzaba Castillo. Los de Luis García Tevenet se crecían y en el minuto 42 lograban el segundo tanto que marcaba Pico al aprovechar un rechace tras saque de esquina.

En la segunda mitad el Atlético Sanluqueño aumentaba la presión buscando recortar las diferencias, aunque no lo conseguirían hasta el minuto 82 con un cabeceo a gol de Adri Gallardo. Los locales se venían arriba en los últimos minutos con un Ucam muy nervioso. A dos minutos del 90, en una llegada verdiblanca el árbitro señala penalti por mano de Cifu. De nuevo, Adri Gallardo marcaba para los sanluqueños dando un punto valioso para el equipo gaditano.