Lola Flores, una santa
Actualizado: GuardarAl menos esta señora, que en paz descanse, lo que ganaba trabajando lo gastaba e invertía en España, no se lo llevaba a paraísos fiscales como hacen ahora otros. Al escarnio público al que fue sometida por la 'gente de bien' por no pagar lo que debía a la Hacienda Pública sólo le faltó que la quemaran en la plaza pública, en una hoguera de leños verdes.
En este sentido, la comparación es clara: al que orina en el mar le cae una multa de infarto, y a quien está contaminando las marismas constantemente con vertidos tóxicos lo reciben con alabanzas en el Palacio Real. Qué país, qué horror.
Pues esto lo tienen que hacer no sólo con las ferias, que al fin y al cabo la gente va a ganar poco dinero en una semana, esto también habría que hacerlo en los comercios y empresas que hay en las ciudades y los pueblos y toda la gente que hay trabajando sin papeles ni seguro social y con sueldos míseros. Yo les invito a que vayan de inspección por la ciudad de Cadiz y se den una vueltecita por los diferentes negocios y lugares de trabajo y verán que en Cádiz se le acaban el talonario de sanciones en menos de medio día. Cádiz vive de la economía sumergida al 45 % y los empleados sin seguro más de lo mismo. Este es un problema endémico de la ciudad desde hace muchísimos años y tarde o temprano hay que hacer una ciudad seria y no de «chapuceros» que cobran el desempleo. Yo mismo me tuve que ir de esta ciudad y nací allí por culpa de la economía sumergida. En Cádiz se abusa de gente sin estudios superiores para hacerlos trabajar sin papeles ni seguros e incluso hasta gente sin estudios que no se quiere marchar de la ciudad a trabajar.
No sé si habrá sido este caso pero creo que la gente tiene que extremar la precaución con este tipo de deportes para no poner ni su vida ni la de los rescatadores en peligro.