Portada de la web de Turismo. :: L. V.
Chiclana

La web de Turismo recibe 53.000 visitas desde enero

Los espacios que suscitan mayor interés entre los usuarios son los relativos al alojamiento e información sobre la zona hotelera de la ciudad

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante el primer trimestre del año, la página web de la Delegación Municipal de Turismo (www.turismochiclana.es) recibió un total de 53.385 visitas. Lo que la coloca como una «plataforma inmejorable para dar a conocer los recursos turísticos de la ciudad tanto entre quienes nos visitan como entre potenciales turistas», según refiere el responsable del área, Stefan Schauer.

Las consultas que más se realizaron en los últimos tres meses (2.500) tuvieron relación con los alojamientos disponibles en la ciudad. Seguidamente, también resultó de gran interés la iniciativa 'Conoce Chiclana', con más de 1.300 accesos; y la información relativa al castillo de Sancti Petri, que generó 1.249 visitas.

Destaca que desde que se anunciara el lunes, la segunda Feria de la Gastronomía y el Vino que se celebrará el próximo fin de semana en la Plaza Mayor ya ha recibido un total de 850 visitas.