Ciudadanos

Detenido un joven de 19 años que repartía hachís en una moto

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional detuvo hace unos días a un joven de 19 años en San Fernando que presuntamente utilizaba un ciclomotor para repartir hachís entre sus clientes, interviniéndole en el momento de su arresto un total de 46 barras de esta sustancia estupefaciente dispuestas para su venta.

Según informó la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este pasado jueves, cuando la «extraña» maniobra de un ciclomotor alertó a los agentes que realizaban un servicio de prevención ordinario. Una vez interceptado el ciclomotor, se procedió a la identificación del conductor, al que en un primer momento le fueron ocupadas diferentes «posturas» de hachís perfectamente preparadas para su venta.

Al parecer el joven acudía con su moto cuando se le requería para realizar las transacciones con clientes de diferentes zonas de la ciudad, portando diferentes trozos para un mejor transporte así como para facilitar su venta. Fue la presencia policial la que hizo que el joven realizará un extraño movimiento con su ciclomotor, alertando a los agentes que decidieron ir en su persecución, hasta que consiguieron alcanzarlo y detenerlo, para poder realizar los oportunos registros.

Algo que se hizo una vez trasladado a dependencias policiales, lugar en el que se le efectuó una inspección más exhaustiva y donde se pudo comprobar que el detenido portaba un total de 46 barritas de hachís perfectamente cortadas y lista para su venta, así como la navaja usada para el corte de las mismas aún con restos de dicha sustancia. El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial, acusado de un presunto delito contra la salud pública.