Juan Manuel Moreno no estuvo fino ayer en Palma de Mallorca. :: L. V.
Deportes/Mas-Deportes

Pinchazo en un momento vital

El gaditano Juan Manuel Moreno pierde cinco puestos en el Trofeo SAR en Palma

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mala fortuna se cebó ayer con Juan Manuel Moreno en la cuarta jornada del Trofeo SAR Princesa Sofía que se celebra en aguas de Palma de Mallorca. El gaditano (Vistahermosa) sufrió un pinchazo que le hizo perder cinco posiciones en la clasificación general de su disciplina, RS:X, hasta colocarse en la duodécima posición. Moreno tuvo problemas con su material y eso repercutió en que firmó un 15º, un 17º y un 12º en las tres mangas disputadas, por lo que a falta de dos jornadas de competición deberá mejorar mucho sus registros para terminar la competición, al menos, entre los diez primeros clasificados.

Otro gaditano en aguas baleares, Pablo Guitián, sigue siendo el segundo mejor español de su clase, Finn, al ocupar el puesto 31 de la clasificación general provisional.

Pilar Lamadrid (CM Puerto Sherry) ocupa el puesto 22 de la general RS:X, dos por detrás de Blanca Alabau, siendo de esta forma la segunda juvenil española mejor clasificada.

En Láser Radial, Natalia Ariza (CN El Trocadero) mantiene la regularidad al anotar un 30º, un 27º y un 25º que la sitúan en el puesto 61 de la general y cuarta juvenil española, con este podio al alcance.