![](/cadiz/prensa/noticias/201303/26/fotos/6419371.jpg)
Ocaña cumple el deseo de Masegosa
La insistencia del jugador y la última derrota en La Línea propician que el mediapunta refuerce al equipo isleño y ocupe la ficha del lesionado Ñoño El futbolista isleño se desvincula de la Balona para fichar por el San Fernando
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl fútbol es imprevible. Ofrece sorpresas cada día, cada hora. Lo que el sábado era negro, ayer se hizo blanco. Antonio Ocaña jugará en el San Fernando hasta final de temporada. El jugador isleño llegó este lunes a un acuerdo con la Balona para rescindir su contrato, el paso previo y necesario para comprometerse con la entidad isleña.
Lasituación se había vuelto insostenible. En La Línea cayó como una bomba que el director deportivo del San Fernando, Canito, informara en la radio de que el mediapunta jugaría la próxima campaña en el cuadro cañaílla. Se habían roto las negociaciones para su incorporación inmediata, se aplazaba su llegada a su tierra.
Pero la insistencia del protagonista, y la última derrota en el municipal balono (ante el Almería B), ya habían creado un clima enrarecido y la salida del futbolista parecía la mejor de las decisiones. Ocaña ha pasado de ser la estrella de la pasada campaña a calentar banquillo durante muchas jornadas en la actual, perdiendo la confianza del entrenador. No iba a seguir el próximo año y existía cierta división en el vestuario. Así que ayer se retomaron esas negociaciones y por fin se formalizó el acuerdo con el club linense.
A falta de rubricar su nuevo contrato con el San Fernando, Ocaña terminaba la mudanza para incorporarse hoy mismo al equipo azulino. No obstante, no podrá jugar este domingo ante la Balona en el derbi, una cláusula aceptada por los de Bahía Sur. Se pondrá a las órdenes de Masegosa y tendrá que debutar la siguiente jornada.
El enganche gaditano refuerza la línea ofensiva del cuadro de Pepe Masegosa, muy tocada después de la grave lesión de rodilla de Ñoño. Precisamente el nuevo fichaje ocupará su plaza, la que deja libre como lesionado de larga duración.
El San Fernando se hace cargo de la ficha completa del jugador y deberá abonar una cantidad de dinero en función de los objetivos cumplidos. Si los azulinos ascienden a Segunda División tendrán que pagar, pero no lo harán si sólo se clasifican para el 'play off' (que era una exigencia balona). Masegosa ya tiene al futbolista que deseaba.