MÁS FÚTBOL

Buenaventura se muestra satisfecho con el trabajo de un equipo con problemas de cobro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño vivió el sábado otro partido de infarto ante el Villanovense, al que fue ganado 2-0 en el descanso pero al que acabó empatando 3-3 en el último suspiro. En las dos últimas jornadas, el conjunto de Sanlúcar ha sumado dos puntos de seis posible, lo que le hace seguir en la zona media de la tabla. Pese a ello, el técnico Pedro Buenaventura se mostró satisfecho con el equipo, que también se encuentra en problemas económicos y sin entrenar con normalidad.

«El resultado es justo. Por momentos fuimos superior al rival y parecía que con el 2-0 íbamos a tener la victoria más fácil. En la parte final del encuentro pudimos amarrar un punto con el gol de Salvi. El contrario también juega y vi al Villanovense que emplea un juego de balones largos pero con criterio. Ellos fueron mejor que nosotros en la segunda parte. Al esfuerzo y la confianza que tuvieron mis jugadores pudieron evitar la derrota en el descuento. Es un punto de oro porque nos hace sumar ante el Villanovense, mantenemos la ventaja en puntos ante este rival y seguimos teniendo mejor goleaverage general. Ya es cuestión de pensar en los próximos partidos», comentaba el técnico.

La próxima jornada el Atlético Sanluqueño el campo del Betis B, un equipo dirigido por Óscar Cano que ya tiene más de pie y medio en la Tercera División.