La directiva quiere aprovechar el tirón de la recta final de Liga para pedir la ayuda a su hinchada. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño reclama la ayuda de su incombustible afición

La junta directiva del club verdiblanco pone en marcha diferentes medidas para buscar soluciones a los problemas económicos

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La junta directiva del Atlético Sanluqueño se ha puesto manos a la obra para solventar los problemas económicos que la entidad padece desde hace varios meses y que han afectado al pago de las nóminas de la plantilla y el cuerpo técnico.

Por ello, el club presidido por Manuel Fernández asegura en un comunicado oficial «estar gestionando nuevas líneas de ingresos para paliar los problemas».

De esta manera, desde la junta directiva se proponen diversas acciones. El empate cosechado por el Atlético Sanluqueño el pasado domingo en el trepidante derbi ante el San Fernando (3-3) no ha pasado desapercibido en Sanlúcar de Barrameda, de ahí que desde el club soliciten el apoyo de los aficionados. Y lo hacen a través de varias medidas.

La cita ante el Villanovense, clave

Por una parte, se solicita públicamente que todos los socios verdiblancos que cuenten con alguna cantidad pendiente de pago en el carné, que la abonen en las próximas fechas.

Asimismo, de cara al próximo partido liguero, que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en El Palmar, se han fijado precios especiales. Tal es así que los parados, previa presentación de su carné de paro, podrán acceder al estadio sanluqueño tras abonar cinco euros. Eso sí, tendrán que retirar su localidad en la sede del club entre mañana y el viernes de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado entre las 11.00 y las 16.30 horas.

Por si fuera poco, cada socio que presente su carné puede adquirir una entrada a mitad de precio. El horario será el mismo que el destinado a los parados.

También se buscará crear afición. De hecho, serán invitados los alumnos de los colegios Maestra Rafaela Zárate y El Pino. Todos dispondrán de una entrada y podrán acceder al estadio con precios especiales para sus madres (entrada gratuita) y sus padres (localidades a seis euros).

Finalmente, las jugadoras del Luci Feri Fanum y las madres de los jugadores de la cantera del Atlético Sanluqueño también entrarán gratis en El Palmar, al tiempo que los padres pagarán la mitad.