El oficio del Coria se impone a la falta de pegada cadista
PUERTO REAL. Actualizado: GuardarEl Cádiz B cayó derrotado en El Rosal frente a uno de los equipos más potentes del Grupo X de 3ª División. El Coria tiró de veteranía en un partido en el que la falta de puntería de los jugadores amarillos fue determinante para haber sacado al menos un empate que no hubiese sido del todo injusto. Un despiste defensivo de la zaga local en el minuto 9 propició el gol del Coria en un remate de cabeza a placer de Israel, que ponía el 0-1.
Tras el gol, los pupilos de Juanma Carrillo no se amilanaron y buscaron el empate con ocasiones de Titi Romero y sobre todo de Riki, que en un centro por la izquierda le pega al palo y el rechace llega a las manos del portero sevillano.
En la segunda mitad, el Coria intentó maniatar al filial cadista para finiquitar el partido en algún contragolpe que le diera el segundo tanto. Algo que no consiguió aunque el colegiado del encuentro anuló sendos tantos a locales y visitantes por dudosos fueras de juego.
A poco más de doce minutos para el final, el Coria se quedó con diez jugadores, circunstancia que no aprovechó el cuadro cadista, que no llegó a crear ocasiones claras para empatar.