El PP de Arcos nombra presidente local al alcalde José Luis Núñez
El partido apuesta por la renovación y poner al regidor al frente para comenzar a preparar la posibilidad de la reelección en las próximas municipales
| ARCOS Actualizado: GuardarUn cambio en la dirección del partido para respaldar y apoyar al alcalde. El Partido Popular de Arcos celebró la noche del pasado viernes su Congreso Local para nombrar a José Luis Núñez (PP) presidente local del partido y cerrar filas en torno al alcalde para preparar la próxima cita electoral en la que tratarán de revalidar la confianza de los arcenses, esta vez en mayoría. Unas 300 personas se dieron cita en el salón del Hotel Restaurante El Lago para mostrarle su apoyo.
Apoyos de cargos institucionales y del partido tampoco le faltaron y se pudieron ver por Arcos a alcaldes, concejales, diputados y dirigentes populares de la provincia. El presidente provincial de los populares, Antonio Sanz, fue quien cerró el acto y mostró su apoyo al alcalde y a la que ha sido presidenta hasta ahora, Juana Morales, que «con su trabajo ha conseguido crear un equipo sólido y unido que lucha y trabaja por los intereses de sus vecinos».
Sanz destacó el papel del alcalde al frente del Ayuntamiento de Arcos, «pese a las dificultades que se ha encontrado tras el Gobierno del PSOE». No obstante, aseguró que con el esfuerzo y el trabajo de los populares «comenzarán a verse los resultados porque los buenos políticos son los que saben gobernar sin dinero y eso Núñez y los compañeros de Arcos están demostrando que saben hacerlo». Además, aseguró que hay dos formas de hacer política, «los que no hacen nada y le echan la culpa de su incompetencia a los demás, como hace el PSOE, y los que se preocupan por sus vecinos y resuelven sus problemas como ha hecho el PP en Arcos».
El responsable de los populares gaditanos también quiso agradecer a los militantes y afiliados de Arcos «la confianza que demostráis en vuestro partido, a pesar de que los socialistas estén tratando de desprestigiar al PP con mentiras, cuando son el único partido condenado por financiación ilegal».
Núñez agradeció el apoyo recibido y aseguró que «vamos a abrir el partido a los vecinos, recogiendo sus propuestas y sus críticas para seguir trabajando por Arcos». Además, realizó un repaso por los proyectos y las iniciativas que se han puesto en marcha y aseguró que «Arcos sigue avanzando y no va a parar de hacerlo porque seguiremos trabajando para ello».