La ocupación hotelera media registrada el mes de febrero superó el cincuenta por ciento
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa ocupación media de los hoteles de Chiclana durante el pasado mes de febrero se situó en el 50,5 por ciento, un porcentaje que representa una mejora de cuatro puntos con respecto a los datos registrados en el mismo período de 2012.
El delegado de Turismo, Stefan Schauer, que recientemente ha estado presente en la feria de turismo ITB de Berlín, mostró su confianza en que el mercado internacional «pueda convertirse este año en un revulsivo para el sector turístico, con un incremento de la presencia de visitantes extranjero». Además, expresó la necesidad de «seguir diversificando la oferta turística, promocionándola en todos los niveles».
Para ello, recordó la utilidad del nuevo material que usará Turismo de promoción, que incluye una guía turística de la ciudad, un nuevo mapa en el que se detalla la ubicación de los principales puntos de interés, así como una relación que especifica los distintos tipos de alojamientos.