EL PUERTO

Un hombre, víctima de una agresión en el centro Bahía Mar

Varios testigos indicaron que fue introducido en una furgoneta donde fue golpeado pero logró huir, aunque según la Policía no ha presentado denuncia

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La habitual calma del Bahía Mar fue bruscamente interrumpida ayer por un suceso que atemorizó a los comerciantes y clientes que se encontraban por la tarde en el centro comercial. Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue víctima de una agresión a manos de varios, que se dieron a la fuga antes de que llegara la Policía Nacional. El agredido, que presentaba heridas en el rostro, fue trasladado al hospital Santa María del Puerto, pero su estado no revestía gravedad. Según fuentes policiales, pese a la agresión, no ha querido presentar denuncia.

Esto hace sospechar a las autoridades sobre la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas. Pero de momento no ha habido detenidos. Varios testigos que se encontraban en el parque comercial cuando se produjo el suceso, en torno a las seis de la tarde, hablaban de un intento de secuestro ya que el hombre accedió a la parte trasera de una furgoneta que estaba aparcada en el parking de Bahía Mar. Fue allí, en el interior del vehículo donde presuntamente se produjo la agresión, de la que la víctima consiguió huir. Acto seguido corrió hacia el interior del edificio y subió a la primera planta, buscando refugio y al mismo tiempo, causando el pánico entre las personas que allí se encontraban y que ya se habían percatado de que algo estaba sucediendo. Prácticamente de inmediato, el agredido alertó al vigilante de seguridad que se encontraba cubriendo el turno en el centro comercial. Fue éste quien avisó a la Policía, que poco después se personó en el lugar del suceso con un vehículo patrulla y varios motoristas. Pero los presuntos agresores, que según los testigos eran de nacionalidad latinoamericana, ya habían huido.

La Policía Nacional no ha confirmado si abrirá o no una investigación para esclarecer los hechos.