Salud prepara un plan de propuestas para que el Centro Cívico acoja sus actividades
EL PUERTO. Actualizado: GuardarLos responsables del distrito sanitario Bahía de Cádiz- La Janda enviarán en un plazo de dos semanas un escrito con propuestas de usos en las instalaciones del centro cívico de la Zona Norte. Charlas, conferencias o talleres para enfermos de distintas patologías y jornadas formativas para el personal funcionario del distrito, entre otras, se perfilan como actividades susceptibles de ser acogidas en el edificio.
En concreto, giraron visita a estas dependencias el director de salud del distrito, Miguel Ballesta, el director gerente, Manuel Lubian, y la técnico responsable de atención ciudadana, Silvia Delgado, quienes según el edil del ramo, Alfonso Candón, quedaron «encantados». «Por su calidad y versatilidad sin parangón en la Bahía de Cádiz».
Los responsables médicos mostraron su interés en establecer vínculos de colaboración entre ambas administraciones, que podrían formalizarse mediante la fórmula de convenio de colaboración, y cuyos objetivos se orientarían a ofrecer un mejor servicio a los usuarios del distrito y a la ciudadanía en general. Esta visita responde a la reunión que Candón mantuvo con ellos en primera instancia, para exponerles el potencial del Centro Cívico para acoger todo tipo de actividades.