![](/cadiz/prensa/noticias/201302/12/fotos/6188102.jpg)
Carnaval en el Jardín de Veedor
La originalidad y el colorido de los disfraces, los protagonistas de la noche
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn año más el Jardín de Veedor celebró su tradicional baile de disfraces en el primer sábado de Carnaval. Para ello, el patio de la casa se convirtió en el escenario de la fiesta, decorado con papelillos, plumeros y caretas.
El colorido y la originalidad de los disfraces fueron los protagonistas de la reunión. Los congregados disfrutaron de un catering, servido por el personal de la casa, en el que no faltaron las agrupaciones carnavaleras que con su humor animaron la velada.
La chirigota 'Al can can y al vino vino', dirigida por Javier Farrujías, fue una de las protagonistas de la noche. Con sus letras y original tipo provocaron la risa y el aplauso de los asistentes.
También la chirigota 'Los González-Boys', compuesta por un grupo de amigos enamorados de la fiesta carnavalesca, derrochó ingenio y creatividad con su repertorio durante la velada. El baile se prolongó hasta ya entrada la medianoche.
Entre los presentes se encontraban Fabiola Lacave, Antonio Bresca, Pepe Fernández-Cubero, Miguel Yrayzoz, Salud Gordon, Fernando y Rocío Sicre, Juan González Cantalapiedra, Ana del Valle, Verónica Cañada, Darío Ochoa, Lourdes Roldán, Conchi Ramos, Manolo Guardado, Justo Fernández, Mercedes Laseras, Juan Carlos Segura, Lourdes y María José Marín, Rocío Pérez, Carmen Campoamor y Rafael Sebastián.