Importante victoria del Cádiz B ayer en Arcos. :: ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

El Cádiz B hunde un poco más al Arcos ganando en el Barbadillo

Caballero, Titi Romero y Jose Mari dan la victoria a los pupilos de Juanma Carrillo, que dejan al Arcos penúltimo y muy tocado en la tabla clasificatoria

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B toma aire, y de que forma gracias a una trabajada victoria por tres goles a uno frente a un Arcos que se coloca en posiciones de descenso a Primera Andaluza y sale muy tocado de su partido frente al filial, que al igual que el primer equipo consigue su segunda victoria consecutiva.

Los arcenses comenzaron el encuentro sabedores de que sólo les valía ganar al cuadro visitante, que a pesar de las bajas, mostró en el Antonio Barbadillo que tiene jugadores de calidad en la plantilla.

No obstante, los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno sin que ninguno de los dos equipos mostrara su superioridad en ninguna fase del partido. Fruto de ello fue el marcador con el que se llegó al descanso, empate a uno gracias a los goles de Caballero para el Cádiz y Pablo Valencia para el cuadro local.

Sin embargo, la segunda parte cambiaría por completo siendo el filial amarillo dueño y señor del partido volteando el marcador y dando un golpe definitivo tanto al resultado como al propio Arcos, que se vió superado por el rival. Los goles de Titi Romero y del jugador isleño Jose Mari pusieron el 1-3 definitivo. El entrenador cadista Juanma Carrillo, que vio el encuentro desde la grada cumpliendo su segundo partido de sanción, se mostró «muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, que se han vaciado en el campo para conseguir los tres puntos».